¿Claudia Bahamón pasa por momentos tristes?

28 de septiembre del 2019

La fotografía dejó a sus seguidores preocupados.

Modelo, Colombiana, Claudia Bahamón, Presentadora de masterchef, Instagram, Publicación, Seguidores,

Claudia Bahamón ha logrado enorme atención con el estreno de la nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ del Canal RCN.

Escuche las noticias más importantes del día:

La presentadora opita es reconocida por su madurez personal y amor familiar. Una mujer que despierta pasiones por su autenticidad y carisma.

Claudia publicó un mensaje junto a su último post en su cuenta de Instagram el cual ha dejado a más de un seguidor confundido. “Mi día ayer comenzó en un avión, continúa y terminará igual… ando rota pero recargada”, estas fueron las palabras llamaron la atención.

La huliense desató una serie de reacciones, varios personas decidieron dejarle un mensaje de amor en donde le desean que todo mejore, puesto que en la imagen no se le ve muy feliz.

“Esa carita triste no es bueno verla, pero si, eres muy fuerte y la vida sigue su curso”, “Espero te recuperes de ese mal día mucho ánimo que tu puedes superar las cosas malas todo sigue en curso mi niña hermosa sea lo que sea en las buenas”, “Te noto triste clau”, “Animó”, “Esperamos que todo mejore”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans de la colombiana.

La modelo suele enseñar a través de sus redes sociales, algunas fotografías de su vida, sus viajes, su trabajo y junto a su familia.

¿Claudia Bahamón se separa de su esposo?

La presentadora Claudia Bahamón publicó una fotografía en sus redes sociales junto a su pareja, dejando claro que por ahora no hay planes de divorcio.

Luego que la modelo colombiana hace algunos días realizara una publicación en su cuenta de Instagram, donde insinuaba su posible divorcio por causa de una fotografía, algunos de sus seguidores se lo tomaron demasiado en serio y comenzaron el rumor de la separación con Simón Brand, su esposo.

En ese entonces, la huilense ya había aclarado que no habría divorcio y que no subiría la supuesta foto que lo podría causar, ya que no había llegado a la meta de likes y comentarios que ella había pedido.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO