Laura Londoño enseña su cola y causa infartos

23 de junio del 2019

La actriz no duda en lucir sus curvas naturales.

cola, trasero, foto de cola ropa interior, actriz, la ley del corazón,

La actriz Laura Londoño decidió paralizar las rede sociales este domingo pues publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que enseña que las curvas al natural pueden ser mucho más atractivas.

Escuche las noticias más importantes del día:

Y es que Londoño compartió una foto de plano medio de su trasero y que tiene a sus seguidores alborotados. “Yo me quedo con lo natural”, escribió la actriz que viene promocionando una marca de jugos.

Si bien la interprete de Julia Escallón en ‘La Ley del Corazón’ está esperando un hijo, envía un mensaje contundente a las mujeres que se sienten incómodas con sus cuerpos.

La marca de jugos podrá recibir atención pero más de uno se quedará admirando el lado más sensual de la actriz. “Eso digo yo no hay mas hermoso de uno mujer que lucir lo natural”, le comentó una internauta.

View this post on Instagram

Yo me quedo con lo natural! @jugosmamba ????????

A post shared by Laura Londono (@londonotlaura) on

Hace unos meses se conoció de su embarazo y dio la noticia que será una niña. Después de cinco años y medio de relación Londoño y su pareja  Santiago Mora decidió tomar el siguiente paso y llevar su relación a otro nivel.

Los comentarios de personas y medios de comunicación no se hicieron esperar, no solo felicitaron a Laura, también le han dicho que no esperó mucho tiempo y le rindió en su matrimonio.

La actriz que nunca había soñado con casarse, ahora va ser mamá. Laura es muy reservada en sus redes sociales, de la ceremonia de su matrimonio publicó muy pocas fotos. Fue por su amiga Juana Arias que todos sus seguidores pudieron ver lo en Instagram.

Durante la transmisión del programa del Canal 1 se reveló que Laura está trabajando en un proyecto y espera finalizarlo antes de que se le comience a notar el embarazo. También se confirmó que su participación en las grabaciones de ‘La Ley del Corazón’ ya finalizó. Así que pronto se sabrá el gran final de la novela que ha puesto a temblar a más de un colombiano.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO