Pipe Bueno se burla de Luisa Fernanda W en redes

21 de septiembre del 2019

El comentario cuenta con más de 1.000 ‘me gusta’

Pipe Bueno se burla de Luisa Fernanda W en redes

La relación que tienen Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se ha convertido en una de las más comentadas en redes sociales. A pesar de que los dos han negado que estén juntos, los seguidores siguen insistiendo en que existe algo entre los dos.

Escuche curiosidades de Hugh Hefner a 2 años de su muerte:

Igualmente, las dos celebridades no se dejan afectar por los rumores y muestran su amistad en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B2qHQBgpmdd/

La youtuber subió una imagen en la que se le ve en vestido de baño disfrutando del sol en una playa. Lo que se lleva la atención es el comentario de Pipe Bueno en el que se burla de su amiga: “tajadas a la arena”, menciona el cantante.

Leer más: ¿Jéssica Cediel rompió con su prometido?

No todo es burlas, varios de sus seguidores la apoyaron y alagaron su belleza: “la más hermosa”, “que linda”, “te amo”, “te quiero mucho”, “bella”, “linda”, “que bonita eres” o “bellísima Lu”, son alguno de los comentarios que escribieron los seguidores de la paisa, el comentario cuenta con más de 1.000 ‘me gusta’.

Luisa Fernanda W recordó a Legarda:

La youtuber Luisa Fernanda W publicó una fotografía al lado del fallecido cantante Legarda y generó ruido en las redes sociales.

Ya han pasado más de 7 meses desde que murió el cantante de género urbano Legarda y la antioqueña decidió dedicarle un sentido mensaje recordando los días que estuvieron juntos.

A través de su cuenta de Instagram, Luisa publicó una fotografía acompañada del artista dándole un tierno beso en la boca y escribió un pequeño texto que conmovió a sus millones de seguidores.

“Lo único que sé en este momento es que te amé y te amaré de verdad”, escribió la influencer, acompañado de la conocida etiqueta usada cada jueves, #TBT (ThrowBack Thursday). El mensaje parece estar dirigido a sus haters que en algún momento la criticaron por su supuesta y nunca confirmada relación con el cantante de música popular, Pipe Bueno.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO