Por una foto no paran de elogiar la cola de Cristina Hurtado

14 de octubre del 2019

La presentadora no deja de impresionar con su escultural cuerpo

Presentadora, cola, traje de baño, instagram

La hermosa presentadora Cristina Hurtado no para de recibir elogios por su cuenta de Instagram, gracias a un fotografía en la que su cola es la protagonista.

Escuche la banda sonora de ‘Joker’:

Sin duda alguna, la antioqueña es una de las caras más conocidas de la televisión colombiana y su trabajo como presentadora en Canal Uno ha resaltado.

Allí no solo presenta la sección de entretenimiento de Noticias Uno sino que además junto a su esposo el actor José Narváez son anfitriones del reality show Guerreros.

Hurtado en sus redes sociales siempre mantiene a sus seguidores informados sobre su vida. Y no es para menos pues mantiene una comunidad digital de más de 4 millones de seguidores en Instagram.

En una de sus más recientes fotos la modelo posa con un pequeño traje de baño color verde y la forma en como se sienta es lo que llama la atención.

“Que cuerpazo mujer, te admiro demasiado eres una gran mujer”; “Que cuerpazo tan del carajo, de la cara ni hablemos”; “Eres la perfección, eres muy hermosa”; son algunos de los comentarios que le dejaron a al presentadora.

https://www.instagram.com/p/B3kzSlLHu6P/?utm_source=ig_web_copy_link

Cristina Hurtado lloró por sorpresa de Josse Narváez

Hace unas semanas Hurtado celebró su cumpleaños por lo alto. La presentadora que cumplió 36 años estuvo acompañada de familiares y amigos en este momento tan especial.

A través de sus redes sociales, la presentadora de Canal 1 compartió varias imágenes de lo que fue la celebración. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue el regalo sorpresa que le dio Josse Narváez.

“Por aquí les dejo mi reacción cuando me dieron la sorpresa. Gracias de corazón por este regalo. Me llegó al alma”, afirmó la presentadora en el texto que acompaña la publicación.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO