Daniela Ospina compartió romántica foto con su novio

5 de agosto del 2019

La empresaria llamó la atención de sus seguidores.

Daniela Ospina compartió romántica foto con su novio

@daniela_ospina5

Daniela Ospina dejó el misterio. La modelo y empresaria que es bastante activa en redes sociales, se animó a publicar una foto con su novio en la que comparten de un merecido día de descanso.

Escuche las noticias más importantes del día:

Por medio de su cuenta de Instagram, la hermana del portero de la Selección Colombia publicó una imagen en la que está en compañía de Harold Jiménez disfrutando de un buen momento.

Es importante destacar que desde hace varios meses se confirmó la relación de Daniela con Jiménez. Sin embargo, la empresaria se ha mostrado esquiva a publicar imágenes de los diferentes momentos que comparten juntos, a pesar de que sus seguidores se lo piden constantemente.

Lo cierto es que fue en su momento la Revista TVyNovelas la que publicó en su edición impresa que fue el propio James quien los presentó y de inmediato surgió el amor.

“Todo empezó cuando James Rodríguez contrató a una empresa en Medellín para realizar un video promocional de la marca de ropa de su exesposa”, indicó la publicación.

Asimismo, días atrás Ospina posteó un video en una cabaña. No obstante, lo que llamó la atención de sus seguidores, es que su novio Harold Jiménez publicó un video en el mismo lugar, alejado de cualquier ruido e interrupción.

“Hacerte bien. Hacerme bien. Hacernos bien. Tan sencillo como eso”, fue el texto con el que Ospina decidió acompañar la publicación.

La imagen cuenta con más de 128.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores la felicitan por su capacidad de sobreponerse a las adversidades.

Estas son las publicaciones del fin de semana de descanso que disfrutaron Daniela Ospina y Harold Jiménez.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO