Daniela Ospina recuerda a su padre en redes sociales

22 de septiembre del 2019

Hernán Opsina falleció el 13 de julio de este año

Daniela Ospina recuerda a su padre en redes sociales

No han sido semanas fáciles para Daniela Ospina. La modelo y empresaria pasa por un momento complejo debido a la muerte de su padre, Hernán Ospina. Por esto, quiso compartir unas palabras especiales a su progenitor en redes sociales.

Daniela aprovechó la ocasión para conmemorar a su padre el día de su cumpleaños. En la publicación, se ve a la modelo sosteniendo la mano de su padre en sus últimos días.

“A ti…. te amooooo padre mío, so una mujer afortunada de que un hombre como tú sea mi héroe”, comentó la empresaria en la historia que compartió en redes sociales.

El padre de Ospina padecía un cuadro oncológico, que lo tuvo durante muchos meses en delicado estado de salud. En julio de este año, Don Hernán no pudo continuar con la lucha y falleció.

Ospina se caracteriza por ser bastante activa en redes sociales. Recientemente compartió con sus seguidores varias imágenes en las que se puede observar cómo recuerda a su padre en medio de su cumpleaños este domingo.

¿Shannon De Lima disfruta de los lujos de Daniela Ospina?

Las redes sociales dan para todo. Una publicación de Shannon De Lima encendió las alarmas entre los seguidores de Daniela Ospina y James Rodríguez debido a que los hizo percatarse de algo.

Por medio de su cuenta de Instagram, la compañera sentimental de James Rodríguez publicó una imagen en la que está entrenando. No obstante, las miradas de sus seguidores recordaron a la hermana del portero de la Selección Colombia.

Leer más: El desnudo de Yina Calderon con su novio

“Morning para todos. Entrenando siempre cómoda con mi @aloyoga. Las combinaciones más lindas”, afirmó la modelo.

La publicación que desató la ola de comentarios fue una en la que la venezolana se encuentra en el gimnasio de la casa de James Rodríguez y rápidamente la empezaron a comparar con una foto que tenía Daniela hace unos cuantos años.

https://www.instagram.com/p/B1GTvipJpJ0/

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO