Nueva foto de Daniela Ospina y James juntos

30 de mayo del 2019

El futbolista y la modelo pasaron el día juntos.

Nueva foto de Daniela Ospina y James juntos

Nada como el amor de padres. El 29 de mayo la familia Rodríguez Ospina celebró el cumpleaños número seis de Salomé, la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina.

Escuche la vida y obra de Tito Puente a 19 años de su muerte:


Aprovechando esta fecha tan especial, el futbolista y la empresaria hicieron uso de sus redes sociales con el fin de enviar emotivos mensajes a su adorada hija.

Cuando se esperaba que Salomé pasara el día con sus padres de forma individual, James y Daniela sorprendieron a sus seguidores con la publicación de varios videos e historias en las que muestran la fiesta de cumpleaños que decidieron realizar a su hija.

Daniela Ospina, compartió una fotografía de lo emotivo que fue el encuentro familiar. En la imagen se puede observar a James y Daniela besando a Salomé.

“No importa la situación. Lo más importante es el corazón de nuestros hijos. Ama sin control”, escribió la también hermana del portero de la Selección Colombia.

Es importante destacar que desde que comenzó el día tanto el deportista como la modelo y empresaria compartieron diferentes su alegría por el cumpleaños de ‘Salo’.

“Como pasa el tiempo. Día inolvidable, el mejor de mí vida. Felices seis años mi vida. Te amo”, afirmó James.

Horas después, Daniela Ospina compartió un extenso mensaje en la misma red social con el fin de felicitar a su hija por este día tan importante.

“¿Cómo algo tan pequeño puede hacerte sentir algo tan Grande? Me parece mentiras que fue ayer cuando por primera vez te tuve en mis brazos y pude disfrutar de lo maravilloso que la vida me entregó. Siempre serás el milagro más grande que llegó para inundar mi corazón del amor más puro y sincero, el ángel que cambió mi vida e iluminó mis días.”, señaló Daniela.

Vea aquí el emotivo mensaje de Daniela Ospina a su hija Salomé.

View this post on Instagram

¿Cómo algo tan pequeño puede hacerte sentir algo tan Grande? Me parece mentiras que fue ayer cuando por primera vez te tuve en mis brazos y pude disfrutar de lo maravilloso que la vida me entregó. Siempre serás el milagro más grande que llegó para inundar mi corazón del amor más puro y sincero, el ángel que cambió mi vida e iluminó mis días. Te prometo que siempre de la mano de Dios te cuidarte hasta mi último aliento mi pequeña. Eres ese combustible que me impulsa a cumplir todos mis sueños, llegaste para sanarme, alegrarme y retarme a ser mejor cada día de mi vida con el amor más profundo. ¡gracias a ti mi cielo estoy viviendo el sueño más grande de mi vida, te amo mi princesa! Feliz cumpleaños ???????????????? . . . . #danielaospina #salomerodriguez #happybirthday #love #soultmate

A post shared by Dani ????Salomé (@daniela_ospina5) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO