La foto de Daniela Ospina sobre James que debió borrar

26 de agosto del 2019

Vea las imágenes.

La foto de Daniela Ospina sobre James que debió borrar

@daniela_ospina5

Una reciente publicación de Daniela Ospina encendió las redes sociales. La modelo y empresaria que es bastante activa en plataformas digitales compartió una imagen que ha generado varios comentarios.

Escuche las noticias más importantes del día:

Por medio de su cuenta de Instagram, la hermana del portero de la Selección Colombia publicó una historia en la que su hija Salomé está viendo el partido del Real Madrid. Sin embargo, se vio obligada a borrarla debido a un pequeño detalle del que no se percató.

Mientras su hija se encontraba viendo el partido de James Rodríguez ante el Real Valladolid, un anuncio publicitario saltó a la pantalla del computador y este promocionaba contenido para adultos. Ospina sin darse cuenta compartió la imagen, al ver los comentarios de sus seguidores, de inmediato borró el posteo y lo subió de nuevo, esta vez con un sticker que tapaba el aviso.

Una de las cuentas dedicadas al mundo del espectáculo preguntó a sus seguidores si notaban algún detalle en la imagen, lo que provocó varios comentarios entre quienes vieron la publicación.

“Salomé viendo a su papá”, “No veo detalle alguno”, “La mujer que sale en bola en la parte derecha”, fueron algunos de los mensajes que se escribieron en la imagen.

Es importante destacar que días atrás, Daniela compartió una publicación que conmovió a sus seguidores. A raíz del fallecimiento de su padre, la modelo invitó a sus seguidores a aprovechar cada uno de los momentos con sus seres queridos.

Estas son las imágenes del antes y después de las publicaciones compartidas por Daniela Ospina.

Ver esta publicación en Instagram

Encuentren el detalle ????

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

Ver esta publicación en Instagram

#DanielaOspina

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO