Ana María Orozco recordó a su padre con emotiva foto

7 de enero del 2020

Conozca la conmovedora imagen.

Ana María Orozco recordó a su padre con emotiva foto

@anaorozcoof

La actriz Ana María Orozco compartió una enternecedora imagen en sus redes sociales recordando a su padre, el actor Luis Fernando Orozco y agradeció por todo el apoyo que ha recibido en estos últimos días.

El pasado 2 de enero la noticia del fallecimiento del actor Luis Fernando Orozco, papá de las reconocidas actrices Verónica Orozco y Ana María Orozco, quien es conocida por su papel protagónico en la novela ‘Yo soy Betty, la fea’, conmocionó al mundo de la actuación en Colombia, tras permanecer varios días en delicado estado de salud.

Tras el anunció, varios colegas del famoso actor expresaron sus condolencias a la familia y homenajearon a este personaje de la televisión recordando su gran trayectoria en el mundo del entretenimiento.

Verónica fue una de las primeras en pronunciarse sobre el lamentable hecho y compartió un sentimental mensaje por medio de su cuenta en Twitter, donde expresó su agradecimiento a todos los que le enviaron palabras a sus parientes.

“Mis hermanas y yo les agradecemos todos sus mensajes de amor. Hoy celebramos la vida de nuestro padre, el actor Luis Fernando Orozco, y lamentamos su fallecimiento”, escribió la también cantante.

Recientemente, la actriz Ana Orozco, también quiso compartir a través de su cuenta en Instagram una conmovedora nota dando las gracias a los amigos que la han acompañado en este difícil momento junto a una tierna imagen.

En la instantánea se puede observar al fallecido actor alzar en sus brazos a la bogotana, quien en ese entonces era apenas una bebé. Ambos famosos lucen muy felices con una sonrisa en sus rostros.

“Gracias por todos los mensajes, por tanto cariño. Gracias a nuestra familia, a nuestros colegas y amig@s por acompañarnos, especialmente a ‘Actores S.C.G.’ por su asistencia y apoyo siempre. Gracias infinitas”, escribió la actriz en la descripción de la fotografía que ya alcanza los más de 40 mil ‘me gusta’.

Por su parte, varios seguidores y amigos de la mujer le dejaron mensajes de apoyo en esta complicada situación que vive la familia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO