Foto de Dayana Jaimes genera fuertes comentarios

30 de junio del 2017

Luego de la muerte del artista vallenato, Martín Elías, el pasado 14 de abril, a causa de un accidente de tránsito, la familia del cantante quedó en la mira de todos los seguidores y medios de comunicación. Esta vez las críticas y comentarios se desataron luego de la publicación de un video en redes sociales […]

Foto de Dayana Jaimes genera fuertes comentarios

Luego de la muerte del artista vallenato, Martín Elías, el pasado 14 de abril, a causa de un accidente de tránsito, la familia del cantante quedó en la mira de todos los seguidores y medios de comunicación.

Esta vez las críticas y comentarios se desataron luego de la publicación de un video en redes sociales en él se puede observar a la esposa de Martín, Dayana Jaimes, junto a su hija, Paula Helena, visitando la tumba del artista valduparense.

Muchas de las personas que comentaron la grabación aseguran que Dayana no debió asistir al lugar con la pequeña y mucho menos, debió tomarse fotos con las personas que se encontraban en el cementerio.

Pero los comentarios no solo llegaron ahí. La apariencia de Jaimes preocupó a los seguidores que no pararon de comentar. “Esta delgada, cuánto dolor se ve en su rostro…Dios la bendiga”, escribió una de sus seguidoras.

En la fotografía, Jaimes tiene un aspecto cansado, se ve un poco más delgada y su ojos, tal como lo describen los fanáticos del genero vallenato, reflejan tristeza.

“Te ves muy triste y no es para menos… La verdad me pongo en tus zapatos y no te envidio, debe ser muy espantoso quedarse sin la persona que más amas y te hacia feliz”.

?

Una publicación compartida de Dayana Jaimes (@dayanajaime55) el

La viuda de Martín Elías también protagonizó una pelea con Patricia Acosta, la madre del cantante.

Acosta aseguró en su cuenta de Instagram que Dayana no ha aprendido de los golpes que la vida le ha dado, en algunos apartes se lee “conforme da quita y por eso te lo quitó, por ambiciosa querías acaparar todo para ti y tu familia y yo que lo parí, nada, que me joda”, escribió la mamá de Martín Elías.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO