Fanny Lu sorprende con sensual foto desnuda

11 de octubre del 2019

La cantante no se guardó nada.

Fanny Lu sorprende con sensual foto desnuda

@fannylu

Los años no le pasan a Fanny Lu. La cantante colombiana sorprendió a sus seguidores con la publicación de una fotografía en la que muestra su faceta más sensual.

A través de su cuenta de Instagram, la interprete de éxitos como ‘Te quedaste solo’, ‘Cosas bonitas’, ‘Tú no eres para mí’, entre otros, compartió una imagen en la que está desnuda.

En la publicación se puede observar a la cantante con su cuerpo desnudo y cubierto con un cojín, demostrando así su faceta más sensual.

“¿Quiénes como yo van a dormir esta noche abrazando almohada porque nuestros amores están lejos?”, fue el texto con el que la artista acompañó la publicación.

En pocas horas la imagen cuenta con más de 35.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de comentarios positivos.

“Dame la receta para ser tan linda como tú”, “Eres perfecta. Toda una Diosa”, “A mi me da pena contigo, pero no es así de sencillo”, “Yo siempre duermo abrazando a mi almohada”, “Quisiera ser esa almohada para sentir ese abrazo confortable”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores y amigos.

Esta es la publicación en la que Fanny Lu muestra su lado más sensual y generó gran cantidad de elogios entre sus seguidores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO