¿Photoshop? La comprometedora foto de James y Shannon de Lima

26 de octubre del 2018

Esto fue lo que sucedió con la foto de Britto.

¿Photoshop? La comprometedora foto de James y Shannon de Lima

José Vargas / KienyKe.com

Una publicación que realizó el pintor Romero Britto hace que varios de sus seguidores supongan que el amor entre James Rodríguez y una modelo, es real.

Se trata de la fotografía que compartió el pintor brasilero donde sale él junto a James, Katherine Davis y Shannon De Lima. Sin embargo, el posteo los ubica separados uno del otro y la persona que los separa es exactamente el dueño de la cuenta, Britto.

Esta imagen que ya cuenta con 3.055 ‘Me gusta’, tiene como descripción: “My new super star friend, James Rodríguez”, lo que traduce en español a “Mi nuevo amigo súper estrella, James Rodríguez”. Tras este mensaje que trae como hashtags palabras como: fútbol, bayernmunich, feliz, el arte de la felicidad, verdad y el nombre de los dos personajes, junto a los arrobas de los que aparecen en dicha publicación.

Los comentarios que hacen la mayoría de los seguidores del pintor, reflejan varias opiniones. Principalmente unos dicen que Shannon es el reemplazo que le tiene James, a Daniela Ospina. Otros aseguran que ella no le conviene debido a que según los rumores dicen que ella tras tener una relación con el cantante Marc Anthony no había sido la mejor mujer con él; y por otro lado están los que dicen que esta publicación parece que es falsa, una fotografía editada dado que se le ve el brazo a la modelo modificada.

“Pobrecito James no sabes con quién te estás metiendo. Eres una víctima de Shannon, uno más en su lista. ¿A ver cuánto le dura?, comentó una de las seguidoras. “Esa foto se ve puro Photoshop”, mencionó otro usuario.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO