La primera foto de Kim Kardashian con todos sus hijos

22 de agosto del 2019

Vea aquí la tierna fotografía.

Kim Kardashian

@kimkardashian

No hay semana que pase sin que el nombre de Kim Kardashian no sea noticia, la popular personalidad de televisión sabe muy bien cómo hacerse notar en redes sociales, conoce completamente que es una excelente herramienta para mantenerse en boga.

Escuche la trayectoria musical de Andrés Calamaro en su cumpleaños:

Ahora, la también empresaria, es noticia porque finalmente logró tomarse la primera foto con sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y el pequeño Psalm, que nació a principios de mayo de este año.

Kim Kardashian aprovechó sus más recientes vacaciones de verano y utilizó sus redes sociales para compartir cómo pasaba el tiempo con sus seguidores. La esposa de Kanye West compartió varios detalles sobre su viaje a Bahamas en compañía de su familia.

Esta es la primera vez que Kardashian logra tomarse una fotografía con todos sus hijos juntos, “Pensé que tomar una foto con tres niños era difícil, Dios mío, ¡esto es casi imposible!”, dice la descripción que acompaña la publicación de Instagram.

La celebridad compartió varias postales en las que se les ve disfrutando del sol, el mar y la arena. Kim no estuvo sola en la isla caribeña con sus cuatro niños, también estaba acompañada por la menor de las Kardashian, Khloé, y su bebé de un año, Tru Thompson.

Por ahora Kim Kardashian se encuentra concentrada en su línea de maquillaje que acaba de sacar una colección inspirada en la década de 1990, así como un perfume en colaboración con su hermana Kylie Jenner.

Para recordar, el hijo más joven de Kim, Psalm West, nació el 10 de mayo de este año. Nació gracias a un vientre de alquiler. La pareja anunció en enero de 2019 que acudieron nuevamente a un vientre sustituto para hacer crecer aún más a la familia. El presentador Andy Cohen invitó a Kim Kardashian a su programa y le preguntó: “¿Estás esperando otro niño?” y la empresaria respondió, “Lo estamos”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO