La sensual fotografía de Maluma en Portugal

21 de marzo del 2019

¿De qué se trata?

La sensual fotografía de Maluma en Portugal

foto: instagram

Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma publicó una fotografía en redes sociales que dejó a su seguidores con la boca abierta. Se trata de una imagen donde el paisa está de pie con una pantaloneta de sudadera y su torso al descubierto.

En menos de media hora el post logró la reacción de más de 400.000 usuarios y cinco mil comentarios donde la mayoría de sus seguidoras le envían expresiones de cariño como “papasito mi amor” o “Maluma Baby”.

Además se puede ver en las ‘instastories’ a Maluma sin camiseta y luciendo un cuerpo trabajado en el gimnasio. Es preciso mencionar que iniciando el 2019 el antioqueño tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por un problema en su rodilla.

Ver esta publicación en Instagram

11:11

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

El interprete de ‘Felices los 4’ anunció recientemente su gira ‘Maluma World Tour’ donde tiene programado visitar México, Estados Unidos y Puerto Rico.

Por otro lado, Maluma logró en días pasados posicionar el clip de su último sencillo ‘HP’  como el tercer video más visto en la plataforma digital de YouTube con 50 millones de reproducciones. Cabe resaltar que esta producción fue emitida en el Times Square, Nueva York.

Con tan solo unos años de carrera artística, Maluma se ha logrado posicionar dentro de la escena musical como uno de los mejores artistas colombianos que resaltan en el extranjero. A pesar de ser criticado por la letra de sus canciones, el artista recibió el premio a mejor compositor.

Dicho galardón fue entregado por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores, hace pocos días. El argumento para entregar dicho reconocimiento es que nombran a los cantantes que hacen ver la música latina en los Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

#HP ROMPIENDO ???? 50 MILLONES Y ES EL 3er VIDEO MÁS VISTO EN @youtube !! GRACIAS ????????

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO