Mara Cifuentes no teme a mostrar su cuerpo

15 de abril del 2019

Mara Cifuentes luce su abdomen en redes.

Mara

Instagram

La modelo y ex participante de La Agencia logró cautivar nuevamente la atención de sus seguidores con una foto que subió recientemente a sus redes sociales, en la cual Mara está luciendo su abdomen.

Escuche 5 canciones de ‘Game of Thrones’:

El domingo 14 de abril la modelo colombiana publicó una foto desde la comodidad de su casa, en la cual se logra ver en detalle su definido abdomen. Con un look muy natural la modelo deslumbró a todos sus seguidores con su reciente publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Lista para ver GOT ????

Una publicación compartida de Mara Cifuentes (@maracifuentes1) el

“Lista para ver GOT”, con este mensaje la modelo acompañó su más reciente publicación. Con su comentario Mara afirmó que es una fiel seguidora a la serie de HBO.

“El cuerpón. Felicidades hermosa, éxitos, bendiciones”, “Bellísima súper linda, Dios la bendiga”, “Qué belleza”, “Eres la mujer más hermosa que mis ojos pueden ver”, fueron algunos de los comentarios que Mara recibió en su reciente publicación.

La joven colombiana se hizo reconocida después de su participación en ‘La Agencia: Batalla de Modelos’. Desde sus redes sociales ha demostrado lo bien que le ha ido en su carrera profesional como modelo después de su salida del programa.

Mara ha tenido la oportunidad de participar en uno de los eventos más importante de moda de Colombia, Bogotá Fashion Week 2019. También trabajar en diferentes campañas publicitarias, lo que ha hecho que su popularidad crezca en el mundo del modelaje.

Ver esta publicación en Instagram

FASHION WEEK LIKE …????????‍♀️ #dggirl

Una publicación compartida de Mara Cifuentes (@maracifuentes1) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO