La seductora foto de Mara que enciende las redes

18 de marzo del 2019

Mara está de vacaciones en Cartagena.

La seductora foto de Mara que enciende las redes

foto: instagram

La modelo Mara Cifuentes se dio a conocer debido a su paso por el reality ‘La Agencia: Batalla de Modelos’ del Canal Caracol. Asimismo, es famoso por ser una modelo transexual, hablar sin tapujos del tema y ganarse el corazón de los colombianos que la apoyaron a través de su camino en el concurso.

Escuche 5 canciones de Chester Bennington en su cumpleaños:

La paisa de origen estadounidense se encuentra pasando  vacaciones en la ciudad amurallada de Cartagena. En este viaje ha compartido varios momentos y publicó una fotografía que dejó grandes reacciones entre sus seguidores. Se trata de una imagen en la que ella está posando con un traje de baño negro y donde resalta su figura escultural.

View this post on Instagram

☀️

A post shared by MARA CIFUENTES (@maracifuentes1) on

El post cuenta con más de 80.000 me gusta y 900 comentarios, los seguidores resaltan su escultural belleza. Se encuentran frases como “qué linda eres”, “tienes un cuerpazo espectacular”. También hay críticas que buscan opacar a Mara “se nota que eres hombre, ¿no te da pena salir así?” o “por más que se crea mujer solo atrae a homosexuales por igual siempre será un hombre con disfraz de mujer”

Tras su salida de la competencia ha tomado más fama que los demás participantes debido al interés de todos por su historia del cambio de sexo. Recientemente ha sido la portada de varias revistas como SoHo y Vea,  en las que cuenta secretos íntimos sobre su vida.

Por otra parte, mucho se ha especulado sobre la relación que supuestamente tiene con Nicolás Trujillo, que también participó como modelo en el programa de Caracol. Lo anterior se debe a que se les ha visto juntos compartiendo grandes momentos, aunque ninguno de los implicados ha confirmado el rumor.

La modelo tiene más de 600.000 fans en la red social de Instagram. En ella comparte las experiencias que tiene y todos los retos profesionales a los cuales se ve enfrentada día a día tras.

Cabe resaltar que cuando se dio su eliminación del concurso, el jurado Franklin Ramos le dijo que él veía ahora una mujer empoderada.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO