Se busca a personas en foto inédita del Chavo

17 de noviembre del 2019

Miguel Valdés, nieto de Ramón Valdés, dio a conocer la imagen.

Se busca a personas en foto inédita del Chavo

@elchavodel8oficial

Miguel Valdés, nieto de Ramón Valdés del elenco de Chavo del 8, dio a conocer una foto inédita del que sería una celebración de cumpleaños.

Escuche las noticias más importantes del día:

Valdés, que se dedica a recordar con fotos la carrera de sus abuelo en la famosa serie mexicana hizo una petición especial.

Lea también: La cita doble que tuvieron estas celebridades

“Alguien sabe quiénes son los demás?”, escribrió Valdés en su cuenta de Twitter y ha recibido más de 700 respuestas en esta foto en la que aparecen “Quico”, “El Chavo” y el “profesor Jirafales”.

En la fotografía también aparecen una pareja y tres niños. Sin duda una gran recuerdo para aquellas personas que pudieron compartir con parte del elenco del programa que unió a América Latina.

48 años del Chavo del 8

El pasado 20 de junio del 2019 se celebraron 48 años de la transmisión del primer capítulo del ‘Chavo del 8’. En 1971 los mexicanos y luego todos los latinoamericanos comenzaron a conocer la canción que daba inició a la serie de Roberto Gómez Bolaños.

Fueron un éxito mundial con las historias y travesuras de sus protagonistas que hicieron de este programa uno de los más vistos y desde el año 2006 cuenta con una versión animada.

La serie tuvo su mayor éxito hasta 1980 con ocho temporadas y se lograron grabar 290 capítulos. Todos los actores del elenco salieron en tan solo un capítulo que fue cuando viajaron a Acapulco, México.

Sin duda esta foto es un recuerdo para los más fanáticos de esta serie que dejó grandes enseñanzas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO