La foto de Laura Acuña como pocos la han visto

21 de septiembre del 2019

Con un semidesnudo la presentadora muestra una nueva faceta

Desnudo, Instagram , presentadora, RCN, modelo, sin ropa

La exitosa presentadora de RCN, Laura Acuña, dejó paralizados a sus miles de seguidores en Instagram con una fotografía en la que sale sin ropa interior y que es muy inusual que la modelo realice ese tipo de publicación.

Con su rostro que destaca por la naturalidad, Acuña se enfrentó al lente posando de una manera segura y con su brazos se cubre el pecho que tiene totalmente desnudo.

Sin duda, Laura sigue marcando tendencia y ganando miles y miles de personas que admiran no solo su físico sino su personalidad.

“¿Alguna vez han querido devolver el tiempo? ¿Han deseado estar nuevamente en algún momento de su vida?”, escribió la presentadora, aclarando que la imagen no se trata de un TBT.

El post ya cuenta con más de 60.000 ‘me gusta’ y contiene cientos de comentarios, unos elogiando la belleza de la bumanguesa y otros respondiendo la pregunta que la mujer hizo.

“La verdad sólo regresaría el tiempo para abrazar a mis familiares que ya no están en este mundo”; “Volver a vivir buenos momentos cuando eramos niños y jugamos frente a la casa”; “Laurita te ves muy linda en esa foto y me gustaría volver a mi niñez con mi familia completa”; son algunos de los comentarios.

https://www.instagram.com/p/B2ngSurno1a/?igshid=a81hrxgdf2od

Laura Acuña vuelve después de un año al Canal RCN

La santandereana mostró su felicidad por medio de las redes sociales, indicando que volvía a Noticias RCN a la sección ‘El Semáforo’.

Al momento de la publicación, Acuña etiquetó en Instagram a todos los que participarían en el programa, no obstante por error mencionó a su excompañera Jessica Cediel en vez de a Jessica de la Peña, que si participará en dicha sección.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO