El desnudo de Mara Cifuentes junto a otras mujeres

14 de octubre del 2019

Es una fotografía bastante subida de tono de la modelo paisa junto a otras personas

El desnudo de Mara Cifuentes junto a otras mujeres

La modelo Mara Cifuentes está conquistando los escenarios de la moda en Nueva York. En su cuenta de Instagram la paisa no solo ha dejado cómo la está pasando en compañía de grandes modelos, sino que cada vez está siendo más osada en sus fotografías.

Esta vez Mara compartió una fotografía en su Instagram en el que posa con varias serpientes sobre su cuello y luce de lo más tranquila.

“Las sirenas tenemos una fuerte y mística conexión con los animales y la naturaleza”, escribió la modelo.

https://www.instagram.com/p/B3j6T1jgYf7/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin embargo esta no es la única foto reciente de la modelo. En sus instastories dejó ver que compartió lente con un grupo de modelos para una fotografía que genera gran conmoción.

En ella se ve a la paisa acostada con los senos descubiertos y las otras modelos también salen desnudas. Es una imagen bastante subida de tono pero que al parecer le encantó a Mara pues no dejó de comentarle corazones.

https://www.instagram.com/p/B3ksAnzJbPI/?utm_source=ig_web_copy_link

Mara y su confesión sobre el cambio de sexo

En las declaraciones de Mara, habló de si tiene novio, de su cambio de voz, entre otros temas; lo único que dejó en incógnita fue qué pasó con Nicolás Trujillo, su excompañero del reality, ‘La agencia’, con el que tuvo un romance. Además, aceptó que si se sometió a dos cirugías para poder lucir más femenina.

Como era de esperarse, Tobón le realizo la pregunta que todos estaban esperando, con un poco de pena, y con los ojos cerrados, Laura le dijo a su entrevistada: “¿Tienes uuuun… pipí? ¿O no?”.

Vagina, ¡tengo vagina!”, respondió Mara de un forma más tranquila y con seguridad, mientras aplaudía.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO