Luisa Fernanda W se retira el diseño de sonrisa

3 de agosto del 2019

La celebridad ha recibido todo tipo de halagos por sus sonrisa natural

Luisa Fernanda W se retira el diseño de sonrisa

Luisa Fernanda W sigue dando de que hablar. La influencer colombiano es uno de los nombres del momento y nada de lo que hace pasa inadvertido.

Esta vez, la youtuber publicó un video en sus redes sociales en el que afirma tomar la decisión de retirarse el diseño de sonrisa y quedarse con sus dientes naturales.

Aunque no dio detalles de la razón por la que se retiró el procedimiento, se le ve bastante satisfecha y sonriente. Muchos seguidores aplaudieron su decisión y le dejaron buenos comentarios porque su sonrisa natural es muy bonita.

Luisa en el Tomorrowland:

Luisa Fernanda W estaba de celebración. La influenciadora colombiana que se hizo conocida en el país por su participación en ‘Masterchef Celebrity 2018’, cumple 26 años.

La antioqueña por medio de sus redes sociales compartió con sus seguidores el día de relajación que se regaló antes de su cumpleaños, en el que estuvo acompañada de sus amigas. Antes de que se acabara el día, la colombiana contó a sus fans cuál era su autoregalo de cumpleaños.

“Como saben mañana es mí cumpleaños, estoy muy agradecida con Dios, con la vida por todo. En fechas como esta tú quieres estar con todas las personas que amas. Mi regalo de cumpleaños de mí para mí es ir al ‘Tomorrowland’ este año”, afirmó la youtuber en sus redes sociales.

Leer más: ¿Sara Uribe copió el tatuaje de Greeicy y Mike?

Este festival de música electrónica tendrá lugar desde el 19 al 29 de julio en Boom, Bélgica. En la versión 2019 se celebrará la edición numero 15 de este gran festival que reúne a los mejores DJ’s del mundo.

La influenciadora colombiana celebrará por lo alto su cumpleaños. Hasta el momento no se sabe con exactitud cuándo viaja a Europa, ni tampoco si irá acompañada. Lo cierto es que Luisa Fernanda W no perderá la oportunidad de compartir toda su experiencia por medio de sus redes sociales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO