La sensual foto de Elianis Garrido en bikini

4 de octubre del 2019

La actriz nuevamente es noticia.

La sensual foto de Elianis Garrido en bikini

@elianisgarrido

Elianis Garrido lo hizo de nuevo. La modelo y presentadora sorprendió a sus seguidores con una publicación en redes sociales en la que muestra su faceta más sensual.

A través de su cuenta de Instagram, la también actriz compartió una fotografía en la que está con un bikini blanco en el que luce su espectacular estado de forma.

“Y no es una bandida. Ella es una mujer que le gusta salir a gozarse la vida. Que nadie se lo impida”, afirmó Elianis en el texto que acompaña la publicación.

Es importante destacar que el posteo se debe a que ella hace parte del videoclip ‘Mala fama’ el más reciente sencillo de Bonfante y que justamente está dedicado a las mujeres.

El posteo cuenta con más de 80.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de opiniones por su aspecto.

“En esa foto te pareces a Aída Merlano”, “Uy nena estás muy delgada no aguanta así. Disculpa lo que te voy a decir pero pareces una persona anoréxica y disculpa nuevamente”, “Miré todito el video y está de ataque, hermoso, y tú mucho más”, “Ese color de pelo te queda bello”, son algunos de los mensajes en la publicación.

Lo cierto es que en repetidas ocasiones la presentadora ha sido objeto de críticas debido a su aspecto físico ya que muchos consideran que se encuentra muy delgada. Sin embargo, Garrido se siente bien por su estado de forma.

Esta es la publicación de Elianis Garrido en bikini que generó varios comentarios entre sus seguidores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO