Elianis Garrido sorprende con su nuevo look

12 de abril del 2019

Así luce la actriz con su nuevo corte de pelo.

Cambio de imagen de Elianis Garrido

La actriz barranquillera ha pasado por varios cambios durante su trayecto en la televisión nacional. Más que todo su cabellera es la que ha dado de qué hablar entre sus seguidores pues la actriz ha pasado de lo oscuro a lo claro en repetidas ocasiones.

Elianis Garrido, quien se dio a conocer ante el público gracias a su participación en el realityProtagonistas de Nuestra Tele’, se encuentra disfrutando de las mieles del éxito y ante los retos laborales le viene bien estos cambios de imagen radicales.

La ahora presentadora del programa ‘Lo Sé Todo’, dejó a un lado su look de melena larga y rubia, para explorar una faceta más sobria y sencilla.

Te felicito y tu look y ropa excelente, tienes muy buen gusto”, le dijo uno de sus admiradores.

La actriz a través de su cuenta de Instagram mostró su nuevo corte de pelo, el cual la hace ver mucho más seria pero a la vez con la personalidad espontanea que siempre la ha destacado.

Garrido acompañó la fotografía de su nuevo corte escribiendo: “No serán los pasos más largos, (pues las piernas no me dan para más con esta estatura) pero si te aseguro que son pasos con mucha convicción”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO