La sensual foto de ‘La Segura’ en vestido de baño

La sensual foto de ‘La Segura’ en vestido de baño

13 de junio del 2019

Una de las influenciadoras que más crecimiento ha presentado en los últimos meses es ‘La Segura’. La mujer que cuenta con más de 3.3 millones de seguidores en redes sociales constantemente comparte contenido con sus seguidores en el que muestra las diferentes actividades que realiza en su cotidianidad.

Escuche las noticias más importantes del día:

En su más reciente publicación en Instagram, Natalia compartió una fotografía en la que muestra su faceta más sensual y dejó suspirando a sus seguidores. En la imagen se puede ver a la joven con un vestido de baño de leopardo.

“El mar me recarga de energía. Uno de mis sueños es conocer Santorini. ¿A ustedes que lugar del mundo les gustaría conocer?”, fue el texto con el que la influenciadora acompañó la publicación.

En menos de 24 horas, el posteo cuenta con más de 377.000 ‘Me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores elogian su estado de forma.

“No joda. Blindada, regia, costosa”, “Eres todo lo que le falta a Luisa”, “Eres muy linda Nata, tremendo cuerpazo que tienes”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Es importante destacar que Natalia Segura inició en el mundo de las redes sociales en abril del 2016. Desde ese entonces, todo ha sido satisfacciones. El público al que le quería apuntar lo encontró explorando y haciendo un estudio detallado sobre cuáles contenidos gustaban más.

Esta es la publicación de ‘La Segura’ que generó gran cantidad de comentarios entre sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

FELIZ CUMPLEAÑOS A MI NEGRITO DE MI VIDA!????????????????❤️ Si supieras cuanto te amo y te valoro, jamás imaginé que la vida te pusiera en mi camino… eres una persona excepcional, maravillosa, con un corazón gigante! Amo verte crecer, cumplir tus sueños, que seas mi Partner in Crime. Gracias por tantos momentos felices, porque lo que más amo de ti es lo feliz que podemos ser cuando estamos riéndonos de cualquier estupidez, La vida merece personas como tu! Gracias por controlarme en mis momentos emocionales donde quiero explotar jajajjaja eres y siempre siempre serás una de las personas más importante en mi vida. Si, quien lo pensaría pero así es! En mi puedes contar para las que sea, como sea y a la hora que sea???? que papá Dios te regale todo lo que te mereces. Te amo y lo sabes! Hazme reír para el resto de mi vida si? Gracias ????. @el_mindo

Una publicación compartida de LA SEGURA ♛ ♥ (@la_segura) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO