Nueva foto confirmaría embarazo de Esperanza Gómez

22 de enero del 2020

Conozca las imágenes.

Nueva foto confirmaría embarazo de Esperanza Gómez

Desde hace varios días se está especulando con la posibilidad que Esperanza Gómez esté embarazada. A pesar de que la estrella del cine para adultos no se ha pronunciado al respecto, según sus seguidores siguen apareciendo pruebas que confirmarían la noticia.

A través de su cuenta de Instagram, la colombiana compartió una fotografía en la que según muchos se puede observar una pequeña barriga de embarazada.

“Muchos besitos y bendiciones para todos les mando un fuerte abrazo y les deseo una feliz semana”, fue el texto con el que la actriz acompañó la publicación.

El posteo cuenta con más de 60.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus fanáticos dejan todo tipo de mensajes.

“Felicitaciones por tu embarazo”, “¿Es mi impresión o estás embarazada?”, “¿Por qué te cambiaste el color de pelo? Me gustabas más como lo tenías. Te miro y no te reconozco”, “¿Cuántos meses de embarazo tienes?”, “Esta sorpresa no me la esperaba. ¿Quién es el padre?”, “Deberías decirnos de una vez si estás embarazada o no”, fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Lo cierto es que son sus mismos seguidores los que se encuentran a la espera de que la actriz confirme si realmente se encuentra embarazada. No obstante, en las últimas horas compartió un video en el que se le puede ver haciendo ejercicio sin problema alguno, el posteo lo acompañó del mensaje “ya terminaron de sacar sus conclusiones, espero sus comentarios”, por lo que muchos aseguran que hace referencia a los rumores de embarazo.

Esta es la fotografía con la que Esperanza Gómez avivó los rumores de un posible embarazo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO