La actriz que sorprende por su espalda tonificada

22 de septiembre del 2019

Algunos critican pero otros elogian el cuerpo de Estefanía Borge

Estefanía Borge, Saludable, Ejercicio, Recetas, Libro, Instagram, Fotos, Seguidores, Actriz, Modelo

Estefanía Borge, es una de las actrices que ha generado todo tipo de controversia debido a su aspecto físico y su fuerte carácter.

En varias ocasiones, Estefanía ha hecho saber la importancia de una vida saludable y la constate disciplina para el ejercicio. Estos han sido sus únicos secretos para su envidiable figura.

Desde hace unos días, La actriz empezó a generar gran controversia en su cuenta de Instagram debido a que publicó una fotografía en el que se le ve su espalda muy marcada, cosa que aterró a algunos de sus seguidores mientras que a otros les encantó debido a su esfuerzo y disciplina.

La fotografía a blanco y negro en la que aparece haciendo ejercicios de espalda, evidencio los músculos de acero que tiene la mujer.

Su pasión por el ejercicio y la vida saludable se dio luego de su segundo embarazo; el cual la hizo subir 30 kilos. Cabe recordar que Borge, lanzó el recetario Atrévete a cocinar, en donde reúne muchas de las recetas saludables que desde hace tiempo comparte con sus seguidores en las redes sociales.

Además, la modelo suele compartir sus procesos en las redes sociales, convirtiéndose en todo un modelo a seguir para sus seguidores gracias a sus hábitos.

La publicación que realizó la ‘influencer’, ha obtenido más de 12 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios positivos, pues no solo su fanaticada la ha felicitado por ser disciplinada con el ejercicio, sino también es admirable la manera en que luce después de haber tenido dos hijos.

https://www.instagram.com/p/B2nZM82nmlD/

https://www.instagram.com/p/B2VKMUrHQlq/

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO