¿Exotic DJ confirma el noviazgo con la amiga de su ex?

23 de junio del 2019

Una foto que ambos borraron pero que se consiguió guardar, juzgue usted.

¿Exotic DJ confirma el noviazgo con la amiga de su ex?

Un nuevo episodio comenzó el sábado cuando el artista Exotic DJ publicó en sus instastories una fotografía en la que está tomado de la mano de la amiga de Marcela Reyes la que sería su anterior pareja y la madre de su hijo.

Escuche la vida y obra de Michael Jackson a 10 años de su muerte:

Esta novela que comenzó con un video en el que se ve a la también Dj Marcela, descubriendo a su esposo en una habitación de un edificio en Panamá con una de sus amigas le dio la vuelta a Colombia.

En el programa La Red la mujer a quien su pareja le fue infiel habló sobre lo que pasó ese día en la ciudad de Panamá. “Logro entrarme a ese edificio y en el sótano me di cuenta que estaba el carro de él“, dijo la artista.

Y agregó: “Empiezo a timbrar y me acerco a la puerta y escucho algo adentro pero nunca me abrieron, el vigilante me dijo que yo no podía estar allá y cuando él me quiso sacar, la intensa ira que yo tenía me hizo reaccionar así”.

Pues minutos después de que el programa de entretenimiento lanzara la entrevista que le hizo a Marcela, el involucrado Exoctic DJ publicó la fotografía en la que tomaba la mano de Valeria y escribió “y sigan hablando“.

Asimismo, la cuenta de esta red social que el Dj etiquetó y que es de Valeria, subió la misma foto donde escribió “y entre más digan y hagan…”.

Sin embargo ambos eliminaron las fotografías de sus historias, lo que deja la pregunta: ¿Ya está confirmada la nueva relación?

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO