Por primera vez Fanny Lu muestra su novio

22 de septiembre del 2019

La imagen sorprendió a sus seguidores en Instagram

Fanny Lu, Instagram, Cantante colombiana, Nuevo novio, Fotos, Revela, Vida amorosa, Pareja, Publicación

Fanny Lu no acostumbra a mostrar su vida amorosa en redes sociales desde que se separó de su último esposo, con quien tuvo dos hijos.

La cantante suele captar la atención de sus seguidores cuando comparte fotos en su cuenta de Instagram, pues no solo se destaca por su belleza, también por su auténtica personalidad y sus reconocidas canciones.

Sin embargo, la caleña decidió revelar la identidad de su novio en una de sus recientes publicaciones. Según la Revista ‘Vea’ el hombre se llama Mario Brescia y se cree que llevan varios años de relación.

Los seguidores de la colombiana mostraron su alegría al conocer la pareja de la cantante. De hecho, algunos comentaron que ya conocían la relación, a la que apodaron: MarioLu.

En la fotografía, Fanny se muestra al natural y muy sonriente al lado de su novio, el cual también se muestra feliz por posar al lado de la artista. En el pie de foto, agregó un sencillo post: únicamente puso el emoticón de un corazón.

El post publicado hace un par de días, cuenta con más de 22.000 ‘likes’ y superó los 436 comentarios.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by FANNYLU (@fannylu) on

Fanny Lu enseña su trasero en redes sociales

En las últimas horas, la colombiana se mostró posando a sus fans con un body color verde. Además, Fanny se atrevió a mostrar su trasero en la mayoría de las tomas.

Las imágenes estuvieron acompañadas de un emotivo y valiente mensaje en donde la cantante caleña demuestra su felicidad e invita a las mujeres del mundo a quererse y a sentirse bellas.

La cantante sabe muy bien cómo cautivar a sus millones de seguidores en redes sociales. Sin embargo, esta vez dejó a más de uno con la boca abierta. El post publicado hace 24 horas, cuenta con más de 87.600 ‘likes’ y superó los 1000 comentarios.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO