El trasero de la cantante Farina se roba la atención

12 de octubre del 2019

La fotografía dejó ver los atributos de la hermosa colombiana

El trasero de la cantante Farina se roba la atención

@farinamusic

Farina es nuevamente noticia. Esta vez, la cantante sorprendió a sus seguidores con la publicación de una fotografía en la que muestra toda su belleza sin retoque, además, anuncia a sus seguidores su próximo proyecto musical.

La cantante paisa se atrevió a desafiar las redes sociales y subió una foto posando de espalda, girando medio cuerpo hacia la cámara y presumiendo de uno de sus grandes atributos: la cola, la cual lució sin pena de sus imperfecciones.

La mujer escribió que octubre es especial, “preparen sus botes carnudos sin o con celulitis como el mío… Esta perrita trae un caldo con mucha sustancia”. La publicación cuenta con más de 290.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de opiniones frente a su cuerpo.

Dentro de los mensajes que le dejan a la colombiana, unos resalta su talento en la música y otros, insisten en que la mujer no le teme al que dirán y así lo ha reflejado en diferentes oportunidades en sus redes sociales.

Cabe resaltar que la artista siempre ha demostrado su carácter fuerte, que ha luchado por estar donde está y eso también se lo han reconocido sus seguidores y amigos.

https://www.instagram.com/p/B3bBlB6lAKG/

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO