Participante del ‘Desafío’ publicó fotografía desnuda

13 de septiembre del 2019

Conozca de quién se trata.

Estibens Julio Blanco, Desafío, participante, trabajador sexual, prostitución, homosexual

El éxito que ha tenido tenido esta edición del ‘Desafío’ ha provocado que los televidentes estén pendientes de cada una de las situaciones que viven sus participantes.

‘Fénix’ una de las recientes eliminadas de la competencia, compartió con sus seguidores unas sensuales imágenes en las que deja observar la belleza de su cuerpo.

“La tranquilidad perfecta consiste en un buen orden de la mente, en tu propio reino”, afirmó Tatiana Galindo, conocida a lo largo de la competencia como ‘Fénix’.

El posteo cuenta con más de 5.300 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes elogiando su belleza y sensualidad.

“Eres simplemente hermosa”, “Cafetera hermosa y guerrera te queremos”, “Me encantas, eres la mejor de la competencia”, “Toda una desafiante, de verdad te pasas con ese cuerpo”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Pero estas no son las únicas publicaciones de ‘Fénix’ que han generado elogios en redes sociales. La deportista que cuenta con más de 46.000 seguidores en Instagram, constantemente publica fotos en bikini o de las diferentes actividades que realiza, lo que sin duda ha provocado que su nombre constantemente sea tendencia en redes sociales.

“No existe belleza más pura que la autenticidad, personalidad más impactante que la honesta”, destacó en otra de sus publicaciones.

Estas son las mejores imágenes de Tatiana Galindo ‘Fénix’, la mujer que representaba a ‘Los cafeteros’ en el programa ‘Desafío Súper regiones’ de Caracol Televisión.

https://www.instagram.com/p/B14yCiJHzSC/

https://www.instagram.com/p/B2IQ9MdHMWA/

https://www.instagram.com/p/B1mY2h_HPDb/

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO