La primera foto de Fredy Guarín con su hijo

La primera foto de Fredy Guarín con su hijo

19 de abril del 2019

El futbolista colombiano Fredy Guarín, sorprendió a sus seguidores con una tierna fotografía de su hijo Jacobo Guarín Uribe.

El actual jugador del Shanghái Shenhua llamó la atención de sus fanáticos, ya que es la primera vez que muestra públicamente el rostro de su pequeño. Teniendo en cuenta que la pareja ha mantenido al niño alejado de las redes y los medios de comunicación.

Si bien, los internautas conocían la cara de Jacobo gracias a la cuenta de Instagram que creó la pareja con el objetivo de compartir sus momentos más especiales. Es la primera imagen de Guarín en compañía de su hijo, fruto del amor con la presentadora Sara Uribe.

Jacobo nació en el primer mes de este 2019 en Miami, Estados Unidos y desde ahí ha sido todo un misterio el rostro del pequeño. Sara Uribe quien es la mamá del niño ha publicado fotografías de los dos pero no se le ha visto la cara.

En la fotografía que cuenta con más de 150.000 likes, se observa al deportista nacional luciendo una gran sonrisa mientras el bebé se encuentra sentado entre sus piernas tambien con un dulce gesto. Otro detalle que no pasó desapercibido de la fotografía es el enorme parecido de Jacobo con su padre.

“El pandita”, “la motivación”, “qué hermosura” y “que lindo ese pequeñín”, son algunos de los comentarios que ha recibido la conmovedora publicación en su cuenta de Instagram.

Esta es la primera foto de Fredy Guarín con su hijo Jacobo

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fredy Guarin (@fguarin13) el

Recientemente, en el perfil oficial del club Shanghai Shenhua se dio a conocer una imagen en la que Fredy llevó al pequeño Jacobo a uno de sus encuentros futbolísticos en el que anotó un gol dedicado al nuevo integrante de su hogar.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO