‘La Gorda Fabiola’ muestra sus nuevas curvas en redes

18 de octubre del 2019

La comediante recibió halagos por esta foto.

‘La Gorda Fabiola’ muestra sus nuevas curvas en redes

@gorditafabiola

La comediante Fabiola Emilia Posada, más conocida por su nombre artístico ‘La Gorda Fabiola’, exhibió a través de sus redes sociales con orgullo su esbelta figura.

Escuche el legado de Chuck Berry en su aniversario de nacimiento:

La humorista se ha convertido en una de las mujeres más queridas por los colombianos por su trayectoria en la televisión colombiana y el talento que ha demostrado tener en toda su carrera.

Su sentido de humor es lo que caracteriza a la celebridad y no ha mostrado incomodidad con que le llamen ‘Gorda’, pues desde sus inicios en el programa ‘Sábados Felices’ de Caracol Televisión, ella ha mostrado felizmente su cuerpo.

Sin embargo, en los últimos años el físico de la esposa de ‘Polilla’ ha tenido algunos cambios por las complicaciones de salud a los que se ha enfrentado.

Aunque ‘La Gorda Fabiola’ siempre se siente a gusto con su peso, debido a algunas anomalías con respecto a su metabolismo, decidió hacerse un bypass gástrico y ahora se encuentra mucho más delgada en comparación a cómo era antes.

En su cuenta personal de Instagram, la comediante publicó recientemente una fotografía luciendo un vestido ajustado que destaca su nuevas curvas y sus seguidores le mandaron solo elogios por el físico.

View this post on Instagram

Felíz festivo!

A post shared by La Gorda Fabiola (@gorditafabiola) on

“Súper genial te ves… súper ver a la gente feliz con sus procesos”, “Espectacular, ¡hermosa!”, “Está muy linda, ya no es gordita Fabiola”, “Qué curvas waou”, fueron algunos comentarios que le dejaron sus seguidores.

La samaria se mantiene con la misma energía positiva y la sonrisa que la caracteriza a pesar del duro momento que tuvo que pasar por el fallecimiento de su mascota Uldarico, que murió después de varios años acompañándola.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO