¿Greeicy Rendón no se guarda nada?

25 de octubre del 2018

Con esta imagen, Greeicy dejó mucho qué decir.

Greeicy

Greeicy Rendón publicó una fotografía que sorprendió a todos sus seguidores, aprovechando la coyuntura del lanzamiento de su nuevo sencillo. Una buena técnica es causar conmoción en redes sociales.

Todo sucedió por un posteo que la cantante realizó en su cuenta de Instagram, en el que se le observa húmeda y usando un vestido con encaje blanco que no deja mucho a la imaginación del cuerpo de la artista. La descripción que lleva la fotografía que dice: “Que llegue el viernes”, junto a un emoticón de una bañera hace pensar a sus fans que podría tratarse de un sneekpeak de lo que será el video de ‘Jacuzzi’, canción que publicará este viernes 26 de octubre.

La publicación ya cuenta con 671,000 ‘Me gusta’ y varios comentarios que halagan la imagen de la cantante. Algunos de los mensajes que se pueden observar en esta fotografía recuerdan el protagónico que tuvo Greeicy en ‘Chica Vampiro’: “Te conocí por chica vampiro, quisiera que hicieran la segunda versión”, “Más de uno no puede dormir hasta el viernes que salga la canción”, “No pierdes la ternura y la sensualidad”, “Cosa bien hecha”.

Ver esta publicación en Instagram

QUE LLEGUE EL VIERNES ????

Una publicación compartida por Greeicy Rendon (@greeicy1) el 23 de Oct de 2018 a las 7:06 PDT

Cabe resaltar que tras ganar el primer puesto en el reality ‘Mira quién Baila’, en México, la cantante logró que más gente la tuviera en su radar. A la artista se le abrieron las puertas y logró contactarse con la brasileña Anitta, artista invitada en este nuevo proyecto.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO