El cambio físico de Greeicy Rendón con el paso de los años

El cambio físico de Greeicy Rendón con el paso de los años

7 de septiembre del 2018

La cantante Greeicy Rendón sorprendió a sus seguidores en redes sociales con la publicación de una fotografía en la que deja ver su lado más tierno.

Por medio de su cuenta de Instagram, la vallecaucana compartió una imagen en la que se puede observar cómo lucía cuando apenas era una niña.

“Común y corriente… soñadora como todos, acompañada de un gran ejemplo, con las mismas 24 horas del día como todos y siendo libre para decidir qué hacer con ese tiempo y demostrarme con los años que los deseos se cumplen si los trabajas”, afirmó Greeicy en el texto que acompaña la publicación.

En la imagen se puede observar a la también actriz en compañía de sus padres el día que estaba haciendo la primera comunión.

La publicación que fue compartida hace pocas horas cuenta con más de 274.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios por parte de sus seguidores que destacan su sencillez y calidad humana, aspectos que ha mantenido con el paso de los años.

La rutina de ejercicio de Greeicy Rendón

Hace pocos meses, la cantante y actriz compartió una serie de videos en los que muestra a sus seguidores cómo es la exigente rutina de ejercicios que lleva a cabo para mantener su estado de forma.

“Después de dos meses de no hacer nada de ejercicio, así retomamos. Igual no crean que vamos a ponernos a entrenar duro, como dicen por ahí, algo es algo peor es nada”, aseguró la artista por medio de su cuenta de Instagram.

Los ejercicios han llamado la atención de muchos debido a la exigencia de los mismos, pues consisten en la ubicación de dos discos con ruedas en el suelo que se van desplazando con los brazos arriba, abajo, de derecha a izquierda.

Este es el video de la rutina de ejercicios que realiza Greeicy Rendón para mantenerse en forma.