Ana Victoria Beltrán muestra por primera vez a su hija

17 de abril del 2019

Esto dijo la actriz de ‘Padres e Hijos’.

Ana Victoria Beltrán

En los primeros días del mes de abril nació la primera hija de la actriz Ana Victoria Beltrán. Hace poco subió la primera foto junto a su bebé, un momento íntimo y especial que la actriz quiso compartir junto a sus seguidores.

En la comodidad de su casa y junto a la cuna de su hija, Ana Victoria publicó una foto con su hija en brazos. La pequeña Laura Sofía tan solo tiene unas semanas de nacida pero es una de las bebés más conocidas en Colombia.

Ver esta publicación en Instagram

El mejor plan del mundo. Es en este momento cuando uno entiende a las mamas, hasta que te conviertes en una . Aprendiendo cada dia mas de mi bebe linda gracias Dios…

Una publicación compartida de Ana Victoria Beltran (@anavictoriabeltranoficial) el

“El mejor plan del mundo. Es en este momento es cuando uno entiende a las mamás, hasta que te conviertes en una. Aprendiendo cada día más de mi bebé linda. Gracias Dios”, con este tierno mensaje la mamá reciente acompañó la publicación.

“Felicitaciones por tan hermosa bebé, Dios las bendiga”, “¡Anita! ¡Qué preciosura de chiqui! ¡Bendiciones para los dos!”, “Qué belleza, Ana. Felicidades por el regalo más grande que Dios te da hoy y para toda tu vida”, fueron algunos de los comentarios que recibió la bogotana por mostrar por primera vez a su hija.

El nacimiento de su bebé fue por cesaría. Después del proceso, Ana Victoria Beltrán estuvo un poco delicada de salud, se le subió la tensión y le dio preeclampsia severa lo que le llevó a estar hospitalizada unos días en cuidados intensivos. Pero en este momento se encuentra en la comodidad de su casa recuperándose junto a Laura Sofía y su esposo.

Por ahora, la actriz colombiana se encuentra en casa en estado de reposo, cuidando a su hija recién nacida y cada día aprendiendo más de ella.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO