Ricky Martin muestra por primera vez a su hija

9 de agosto del 2019

Así luce la pequeña Lucía a sus 8 meses de edad.

Ricky Martin, Jwan Yosef

@ricky_martin

Ricky Martin se unió en matrimonio al artista de origen sirio, Jwan Yosef, en 2017, y el 24 de diciembre de 2018 nació la hija que ambos tienen, Lucía Martin-Yosef, sobre la misma fecha de cumpleaños del cantante puertorriqueño.

Escuche la vida y obra de Juanes en su cumpleaños:

El primero de enero la pareja confirmó la noticia en redes sociales y durante la premiación de los Golden Globes, Martin habló sobre la experiencia y aprovechó para agradecerle a su esposo por cuidar de la bebé mientras él se encontraba respondiendo a compromisos laborales.

Desde ese entonces Ricky Martin ha expresado lo mucho que le ha cambiado la vida el tener a la pequeña Lucía, el artista ha mostrado en redes sociales el coche de la bebé, su espalda o incluso un brazo, pero jamás se atrevió a mostrar el rostro de su hija hasta ahora.

Con ocho meses de edad, la celebridad compartió una foto de su adorada bebé a través de una publicación en su cuenta de Instagram. La bebé es de pelo y ojos claros, usa un moño sobre su cabellera en color azul y lleva un conjunto en verde pistacho y rosado.

View this post on Instagram

La luz de mis ojos #Lucia

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

En la fotografía parece que Lucía está siendo cargada por su propio padre, el post está acompañado de una descripción que dice “La luz de mis ojos”, haciendo referencia al significado del nombre de la pequeña.

Vale recordar que Ricky Martin fue por primera vez padre en 2008, tuvo gemelos mediante gestación subrogada en 2008, sus nombres Valentino y Matteo, en ese tiempo todavía era novio de Carlos González.

En 2017 se casó con Jwan Yosef, después de dos años de matrimonio. El 31 de diciembre del año pasado, el cantante puertorriqueño anunció la llegada de la bebé a la familia que ahora está conformada por cinco. “Tanto sus hermanos, como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO