Critican a hija de Marbelle por “peligrosa” fotografía

27 de agosto del 2019

Conozca la polémica fotografía.

Critican a hija de Marbelle por “peligrosa” fotografía

@rafaellamusik

Rafaella Chávez, hija de la cantante Marbelle, recibió varias críticas por sus peligrosas maniobras para lograr una fotografía.

Escuche la vida y obra de Juan Gabriel a 3 años de su muerte:

Ya sea por la sensual lencería que lleva, los diminutos vestidos de baño o simplemente exaltando su figura, la joven colombiana ha destacado en sus redes sociales por sus llamativas fotografías.

Su más reciente publicación en su cuenta de Instagram que ya llega a los más de ocho mil likes, fue recibida negativamente por algunos de sus seguidores debido a la peligrosa ubicación donde se tomó la foto.

Se trata de una imagen en la que la hija de Marbelle se encuentra acostada en medio de una carretera “exponiendo su vida” según algunos de sus fans.

“Teach my soul rest – This, the greatest wrestle of my sweet little life”, que en español quiere decir: “Enseña a mi alma a descansar – Esta es la mayor lucha de mi dulce y pequeña vida” escribió en la descripción del retrato.

Ver esta publicación en Instagram

Teach my soul rest – This, the greatest wrestle of my sweet little life. ????????✨⭐️

Una publicación compartida por RAFAELLA ???? (@rafaellamusik) el 21 de Ago de 2019 a las 4:44 PDT

“Ay Dios, no, Cuidado”, “Lo que tienes es el cerebro pequeño”, “Mil maneras de llamar la atención”, “Arriesgó su vida innecesariamente por unos likes”.“Se ve hermosa, pero me parece innecesario arriesgarse de esa manera”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Cabe destacar que no todos los mensajes fueron desfavorables, algunos se referían a su hermoso cabello rojo y la gran figura de su cuerpo que ha mantenido.

“Salió un gran ángel de la tierra, qué hermosura de mujer”, “Tu cuerpo tan lindo como siempre”, “qué linda te ves”, “hermoso pelo rojo”, fueron algunos comentarios positivos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO