El TBT de JuanSe Quintero que conmovió a sus seguidores

28 de marzo del 2019

Esta es la conmovedora foto de JuanSe Quintero.

El TBT de JuanSe Quintero que conmovió a sus seguidores

foto: instagram

Los conocidos #TBT inundan las redes sociales cada jueves, los famosos no son la excepción en esta conocida dinámica virtual. El actor y expresentador de ‘Play Zone”, Juan Sebastián Quintero publicó en sus redes sociales en la mañana del 28 de marzo una foto que muestra uno de los momentos más difíciles que ha pasado en su vida.

Fue muy doloroso el instante en el cual Johanna Fadul y Juan Sebastián Quintero recibieron la noticia de que sus dos hijas habían fallecido en el séptimo mes de embarazo de la actriz. Hace aproximadamente cuatro años la joven pareja de esposos tuvieron que enfrentarse a la pérdida de Antonella y Anabella.

JuanSe mediante una recientemente publicación en su cuenta oficial de Instagram, hizo mención de sus dos pequeñas hijas con un mensaje muy conmovedor: “Mis Angelitos desde el cielo Antonella & Annabella”.

Cuando Johanna se encontraba de embarazo, ocurrió lo inesperado, lamentablemente la actriz fue remitida a la Clínica Reina Sofía de la ciudad de Bogotá porque no sentía ningún movimiento de sus bebes. Durante cinco días la actriz y su esposo hicieron todo lo posible para salvar la vida de sus gemelas pero tras varios exámenes y una intervención, las gemelas de los actores fallecieron por causa de un derrame cerebral.

Después de la triste noticia los dos decidieron cremar a sus hijas y  llevaron sus cenizas al mar de Tolú, en el departamento de Sucre, cerca a Coveñas

En la publicación, JuanSe Quintero ha recibido mensajes de admiración, muchos de sus fans que siguen de cerca su relación admiran la capacidad de afrontar la difícil situación y el valor que tuvo para seguir adelante con su su relación.

Quintero y Fadul han superado el duelo día a día y aunque fue un golpe muy fuerte, su relación se fortaleció más que nunca. Durante estos años han ejercido proyectos audiovisuales, desde hace tres años sin intención se volvieron influenciadores en redes sociales.

Juanse incursionó en la música y Johanna siguió con su conocido papel de ‘Daniela’ en la novela ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso”, después de finalizar su papel en la producción, se dedicó plenamente a las redes sociales.

Esta joven pareja que tiene la apreciación y admiración de los colombianos es un claro ejemplo de un sano y unido matrimonio.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO