James Rodríguez por fin muestra a su hijo en Instagram

8 de noviembre del 2019

Es la primera foto completa de Samuel, hijo del 10 colombiano.

James Rodríguez por fin muestra a su hijo en Instagram

@jamesrodriguez10

El volante colombiano James Rodríguez normalmente es noticia por sus partidos con el Real Madrid, o por su falta de ellos, pero en los últimos días ha estado en los titulares de varias noticias por el inesperado nacimiento de Samuel, su segundo hijo, de quien se presume que es producto del alquiler de un vientre.

Luego de varios días de espera, James publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Samuel, en la que se ve al volante ‘merengue’ bastante sonriente disfrutando de su papel como padre.

“Por los sueños que se harán realidad”, fue el mensaje de James que acompañó la fotografía junto a su hijo.

https://www.instagram.com/p/B4nrs91ivjg/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

La publicación, que cuenta con más de 800 mil likes en Instagram, ha sido comentada por varios reconocidos futbolistas como Marcelo Vieira, Jerome Boateng, Karim Benzema, Frank Fabra, Mario Yepes, entre otros deportistas que han compartido dentro y fuera de las canchas con el jugador cucuteño y quienes le felicitaron por este logro.

Toda la controversia alrededor del nacimiento de Samuel Rodríguez se generó luego de que el 10 colombiano publicara el pasado 28 de octubre, una fotografía de la mano de su primer hijo varón, similar a la publicada cuando nació Salomé.

“Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia”, afirmó Rodríguez tras la llegada de Samuel.

La actual pareja de Jamés Rodríguez, Shannon de Lima, hace poco explotó en su cuenta de Instagram frente a los comentarios de seguidores del exjugador del Bayern de Munich que criticaron a la modelo venezolana por no haberle dado ella el hijo a James, tal y como sucedió con Daniela Ospina, expreja del futbolista y madre de Salomé.

“¿Solo escribes y juzgas? Como todos acá, sin saber absolutamente nada de la vida de las personas, sin saber si hieren, o sin saber razones, ni la verdad. Por eso el mundo está tan podrido. Espero que las personas tengan algo de sentido común y cerebro. Y dejen de comentar cosas sin sentido… Todo en la vida puede ser entendido si fuese con respeto”, escribió Shannon de Lima en su momento.

Ignorando los comentarios malintencionados el centrocampista colombiano parece disfrutar de una segunda oportunidad de ser padre, pues con Salomé se le vio como un papá muy cercano a ella, con quien postea constantemente fotografías de algunos momentos que pasan juntos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO