Liss Pereira y Ricardo Quevedo presentan a su bebé

19 de abril del 2019

La comediante aprovechó para agradecer a su pareja.

Liss Pereira y Ricardo Quevedo presentan a su bebé

La comediante Liss Pereira compartió en su cuenta de Instagram una tierna fotografía en la que dio a conocer a su hijo Ignacio, fruto de su relación con el también humorista Ricardo Quevedo.

Escuche la vida y obra de Luis Miguel, a sus 49 años:

La imagen conmovió a sus seguidores ya que la pareja no había mostrado públicamente fotos del pequeño de cinco meses. Sin embargo, el detalle que no pasó desapercibido entre los internautas es el enorme parecido del bebé con su padre.

En la foto se observa a Liss abrazando a su primogénito quien mira fijamente a la cámara.

“Yo antes de él creo que no sabía lo que era sentir, tenía la sospecha pero ahora es certeza. Los niños son todo lo bueno qué hay en el mundo, este hijo del amor, que me ha vuelto ridícula, angustiosa, risueña, el único que ha logrado que me calle y aprenda a escuchar, el que me pone a aprenderme canciones para verle la cara cuando se las canto, él es la persona que llegó y cambió todo para bien. Y en esta familia mientras más nos conocemos más nos queremos”, escribió la cucuteña en la publicación que cuenta con más de 180.000 likes.

Asimismo, la protagonista del show de comedia de Netflix ‘Reteniendo líquidos’ dedicó unas sentidas y amorosas palabras a su compañero sentimental. Allí le agradece a Quevedo por ser el mejor papá de todos. “Gracias por ser el papá y que PAPÁ! (Ricardo Quevedo). Ustedes dos parecen escogidos para mí. ¡Los amo!”, expresó Liss.

A finales del pasado mes de noviembre, la pareja conformada por los comediantes anunciaron la llegada de su primer hijo.

Recientemente, Ricardo Quevedo y Liss Pereira, referentes de la comedia en Colombia, se encuentran promocionando sus respectivos especiales disponibles en la plataforma de streaming Netflix.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO