El comentario racista en contra del hijo de Sara Uribe

2 de marzo del 2019

La hermana de Freddy Guarín respondió al ofensivo apunte.

El comentario racista en contra del hijo de Sara Uribe

A través de su cuenta de Instagram la hermana de Freddy Guarín publicó una historia en la que muestra un polémico comentario sobre su sobrino Jacobo. Wendy Yolany ocultó el nombre de la persona que hizo el apunte. Hasta ahora, Sara Uribe ni el futbolista se han pronunciado.

“Exacto aquí no los queremos, además tanto misterio para mostrar un bebé black (negro). Que horror tan creída la Sara Uribe y vea como le salió ese bebé más feo que ella y de color”, dijo el internauta. A lo que la cuñada de la modelo respondió: “Por eso mismo es que no le mostramos la cara”.

Vea la historia que publicó la hermana del jugador:

Ver esta publicación en Instagram

#fredyguarin

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

Sara Uribe y Freddy Guarín se convirtieron en padres hace más de un mes. La felicidad de tener a su primer hijo la evidencian a través de sus redes sociales convirtiendo a Jacobo en el bebé más famoso de la farándula criolla. Hace una semana Uribe publicó en su Instagram:

“Un mes contigo es un mes en el que me cambió la vida. Tú me cambiaste, mi Jacobo”.

Ver esta publicación en Instagram

#fredyguarin

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

En el programa Lo sé todo, la nueva madre comentó dio detalles de esta nueva etapa en su vida: “Es un negrito divino. Yo digo que es divino porque es mi hijo y a mí me parece, y si a otros no, a mí sí. Pues si a mí me encanta Freddy, entonces también me parece hermoso mi hijo”.

También dijo que están en planes de tener su segundo hijo, y entre risas mencionó: “Si por mí fuera, Freddy ya en cuarentena me habría dejado lista”. Agregó que pronto regresará a China ya que actualmente vive en Estados Unidos, país en el que nació su primogénito.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy nos fuimos de compras con @jacoboguarinuribe y @sara_uribe que nos tomó la ???? gracias mamá ❤️????????‍♀️????????❤️

Una publicación compartida de Fredy Guarin (@fguarin13) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO