La graciosa respuesta de Lokillo a foto de Lina Tejeiro

28 de abril del 2019

El comentario llamó la atención en redes sociales.

La graciosa respuesta de Lokillo a foto de Lina Tejeiro

No es un secreto que la actriz colombiana Lina Tejeiro es una de las figuras de la farándula criolla que le roba lo suspiros a más de uno, por esa razón las fotos que publica en sus redes sociales llaman la atención de los internautas y deja a más de uno con la boca abierta.

Escuche la conmemoración del Día Nacional del Árbol:

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, la artista que le dio vida al personaje de Catalina Mejía en la serie ‘La ley del corazón’ compartió una fotografía en la que aparece posando al lado de su cama con una diminuta pijama en la que demostró su innegable belleza.

“Buenos días. Mano arriba los enguayabados”, se lee en el post que acompaña la imagen que cuenta con más de 300.000 likes.

Sin embargo, no fue su despampanante figura la que dejó sorprendidos a sus más de 4 millones de suscriptores sino un particular comentario que generó risas entre sus fanáticos y que estuvo a cargo del comediante ‘Lokillo’. El trovador al ver la sensual imagen decidió dejar una reacción con el humor que lo caracteriza y rápidamente su respuesta se convirtió en tendencia.

“Mis hermanas y mis tías se ven tan distintas cuando se levantan”, escribió Lokillo en el post que estuvo acompañado de un emoticón de cara pensativa. Su comentario provocó no solo carcajadas entre los seguidores de la celebridad sino de la misma Lina.

“A mi me encanta como te ves recién levantada con guayabo”, “muy preciosa reina”, “mamosota” o “simplemente hermosa”, fueron algunos de los demás halagos que recibió Tejeiro en la publicación.

Esta fue la fotografía de Lina Tejeiro que se robó todas las miradas y la épica respuesta del humorista

Ver esta publicación en Instagram

Buenos diassss ☀️ Mano arriba los enguayabados ????

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO