La picante foto con la que James celebró un nuevo título

La picante foto con la que James celebró un nuevo título

18 de mayo del 2019

James Rodríguez mostró su cuerpo en redes sociales con motivo de la celebración de su segundo título de la Bundesliga. El astro colombiano se mostró feliz por el título conseguido por el Bayern Múnich.

En la fotografía se observa al jugador en el camerino del estadio Allianz Arena con el trofeo del título. Allí James sostiene el galardón encima de sus piernas.

Los fans del diez nacional han comentado la publicación que ya cuenta con más de un millón de likes pidiendo que retire el premio y muestre lo que hay detrás del mismo.

La foto cuenta con mensajes de felicitación por el logro deportivo obtenido. “Falta un título con la selección pero eres grande”, “Dios quien fuera tu miner”, “estás super bello”o “¡felicitaciones! El Taladro siempre te espera!”, fueron algunos de los comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Mi segunda Bundesliga y mi séptima liga en mi carrera. Mi título número 21. que linda sensación es ser campeón! Que nunca se acabe.????????????

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Durante el festejo en Alemania a Rodriguez se le vio acompañado de la modelo venezolana Shannon de Lima. La empresaria subió una imagen a sus redes sociales en la que felicita a James por la obtención del título de la Bundesliga.

Las victorias del futbolista colombiano ahora son acompañadas por la celebraciones de la súper modelo. Este sábado James fue aplaudido desde la tribuna y acompañado en el césped por su pareja.

Esta es la foto de James Rodríguez con Shannon de Lima en el estadio

Cabe mencionar, que de Lima estuvo casada con Marc Anthony desde el 2014 hasta 2017. Tiene un hijo, su nombre es Daniel, fruto de su relación con el actor venezolano, Manuel ‘Coko’ Sosa, que se encuentra actualmente prisionero en su país natal por un caso de corrupción.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO