El emotivo mensaje de James Rodríguez a su hija

29 de mayo del 2018

Este 29 de mayo, Salomé hija del reconocido futbolista de la Selección Colombia James Rodríguez y Daniela Ospina se encuentra de cumpleaños. A pesar de que el mediocampista del Bayern Múnich se encuentra en Italia preparándose para el Mundial de Rusia, por medio de sus redes sociales aprovechó para enviar un emotivo mensaje a su […]

El emotivo mensaje de James Rodríguez a su hija

Este 29 de mayo, Salomé hija del reconocido futbolista de la Selección Colombia James Rodríguez y Daniela Ospina se encuentra de cumpleaños. A pesar de que el mediocampista del Bayern Múnich se encuentra en Italia preparándose para el Mundial de Rusia, por medio de sus redes sociales aprovechó para enviar un emotivo mensaje a su hija.

A través de su cuenta de Instagram, Rodríguez felicitó a Salomé en esta fecha tan especial y dedicó unas palabras que rápidamente se hicieron virales.

“Han pasado cinco años desde que llegaste a nuestras vidas. Tu sonrisa es mi felicidad, mi mayor reto es que seas una gran persona, ser tu mayor ejemplo. Gracias por alegrar mi vida y ser mi motivación. Feliz cumpleaños hija, te amo muchísimo”, escribió Rodríguez en su cuenta de Instagram.

La inesperada sorpresa que recibió James

Antes de emprender su viaje a territorio ruso, el mediocampista de la Selección Colombia, recibió una inesperada sorpresa que seguramente lo llenará de motivación para afrontar los próximos retos.

“¡Mi amor! Cómo está mi muñeca”, exclamó el 11 del equipo bávaro mientras una sonrisa inevitable se dibujaba en su rostro.

Se trató de nada más y nada menos que su pequeña hija Salomé, quien llegó en compañía de Daniela Ospina, exesposa del volante de la tricolor.

Este es el video en el que James recibe a Salomé

Por ahora se desconoce el lugar del encuentro entre los tres personajes de esta historia, pero lo que sí es claro, es que lo rumores crecen cada vez más debido a que para muchos internautas no es normal que Daniela, en los últimos días, haya publicado mensajes y fotografías que involucran al exjugador merengue.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO