El elenco de Friends celebró una nueva reunión

15 de octubre del 2019

Vea aquí la emocionante foto.

Friends

El mes pasado Jennifer Aniston se convirtió en noticia al mencionar en una entrevista la razón por la que no se encuentra en las diferentes redes sociales, “Me preocupa el efecto dañino que pueden provocar en los adolescentes, que descubren su identidad a través de personas que se exhiben con filtros y muchos cambios”, confesó a la revista InStyle.

Pero sorpresivamente, para la propia satisfacción de todos los fans de la eterna ‘Friends’, la actriz estadounidense hace unos momentos abrió su propia cuenta en Instagram y lo hizo por todo lo alto al publicar una selfie del rencuentro del elenco de la serie, con todos los seis protagonistas, Lisa Kudrow (Phoebe), Courteney Cox (Monica), Matt LeBlanc (Joey), David Schwimmer (Ross) y Matthew Perry (Chandler).

Aniston pudo haber empezado con una autorretrato solo de ella pero realmente tomó a los internautas con una fotografía que llena de nostalgia a todos los seguidores del seriado que hace un mes cumplió 25 años desde que su primer episodio salió al aire (22 de septiembre de 1994).

Seguro la intérprete se vio influenciada por sus amigos y decidió probar suerte en esta plataforma social, la publicación de la reunión del elenco ya cuenta con más de 437 mil likes, el post incluye una descripción de Jennifer Aniston que dice: “Ahora también somos amigos en Instagram. Hola Instagram”.

La publicación cuenta con varios comentarios de celebridades, por ejemplo, Reese Witherspoon le comentó: “¡Sí! ¡Bienvenida a Instagram, Jen!”, el estilista de moda Derek Blasberg dijo: “¡La Internet se siente más amigable desde ya!”, la comediante Chelsea Handler mencionó, “¡Oh, sí, traserito!”, mientras que la también actriz, Sara Foster, le comentó, “Supongo que no escogiste el desnudo como te sugerí, pero este foto es linda también. ¡Muy feliz de que estés aquí!”.

Por otro lado, en otra reciente entrevista a Variety, Jennifer Aniston habló sobre la posibilidad de que se hiciera una película sobre ‘Friends’, explicó que aunque hubo cierto interés, los productores del show de TV se negaron.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO