Jessi Uribe responde a quienes lo tachan de infiel

24 de junio del 2019

Subió una foto y trató de “bobazos” a quienes lo ofenden.

Infidelidad, jessi uribe infiel, esposa jessi uribe, sandra barrios, responde Jessi uribe

El artista de música popular Jessi Uribe entró al ojo del huracán por cuenta de una fotografía que su esposa Sandra Barrios publicó en su Instagram y en la que acusaba al cantante de una infidelidad.

Escuche las noticias más importantes del día:

Todo esto lo reveló La Red el sábado quien mostró los pantallazos de la publicación que horas después borró la misma pareja de Uribe.

“Desafortunadamente algunas mujeres aprendemos esta lección a golpes, cierto Jessi Uribe. Pensé que mi hogar se encontraba blindado por el amor que le profesaba a mi esposo y por la protección de Dios pero la fama y una !#!# que ustedes ya conocen lograron destruirlo y arrebatarnos a mis bebés y a mí a un hombre que era bueno y que ya no lo es y con esta perla me retiro, bendiciones”, escribió Barrios.

Pues con todo lo que contó el programa de entretenimiento y el bombo que ha recibido de otros medios de comunicación, el artista popular decidió publicar un fotografía en su Instagram afrimando: “Dijo Rafel Mejía: ¿Y tú de qué envidia te mueres hoy? Ese mensaje me cae como anillo al dedo. ¡Qué vivan los Bobazos!”.

Varios seguidores del artista inmediatamente salieron apoyar a Jessi: “Usted tomese unas cervecitas y vea sufriendo al resto por nada”, comentó una internauta.

Lea también: Claudia Bahamón sacude las redes con su caída

Mientras que otros utilizan ese medio para darle consejos al artista: “Te felicito por la gran esposa que tienes ella vale su peso en oro estuvo contigo en los momentos difíciles ahora que tú disfrutas de todo lo que tienes no se te olvide que también se lo debes a esa gran mujer”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO