Jessi Uribe sube foto de su barriga y no paran los comentarios

13 de abril del 2019

Yeison Jiménez y Pipe Bueno, pasaron y le dejaron su comentario.

Infidelidad, jessi uribe infiel, esposa jessi uribe, sandra barrios, responde Jessi uribe

El artista de música popular Jessi Uribe se ha convertido rápidamente en uno de los exponentes de este género en el país. Su mirada seductora y su voz ha hecho que muchas mujeres sean fieles seguidoras de su música y también de su físico.

Escuche las noticias más importantes del día:

Si bien no tiene un cuerpo musculoso, es algo que no le afana al cantante, así lo dejó ver en una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram en el que asegura: “Si gordito y ¿qué? Así me quieren“.

Al parecer, el bumangués posee otras cualidades y no por nada ya tiene a una gran mujer a su lado. Uribe ha recibido muchos comentarios en esta imagen que colgó en la red social, donde muestra con orgullo su barriga.

Lea también: Así bailó Greecy la nueva canción de Juan Luis Guerra

Otros grandes artistas como Yeison Jiménez y Pipe Bueno, le comentaron la publicación. “Sesyyyy”, le dijo el interprete de ‘Aventurero’; mientras que Pipe Bueno le escribió: “¡Esa es la que empuja papi!”.

Ver esta publicación en Instagram

Si gordito y que ? Así me quieren ????

Una publicación compartida por Jessi Uribe (@jessiuribe3) el

Hace unos días, en el cumpleaños de Uribe, otro foto dio de que hablar. Se trata de una foto en la que aparece Jessi junto con su hermana, sin embargo, el detalle en el cual todos se centraron fue que el músico está tocando el seno de su hermana y esta por su parte tenía la mano en la genitales del músico.

Finalmente antes las críticas que recibió, el artista decidió eliminar la fotografía.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO