Por esta foto dicen que Jessica Cediel está embarazada

28 de enero del 2019

¿Usted qué opina?

Por esta foto dicen que Jessica Cediel está embarazada

instagram

Las redes sociales dan para todo. Sin duda que una de las mujeres que mayor cantidad de interacciones genera en plataformas digitales es Jessica Cediel. La presentadora que se encuentra en un gran momento a nivel personal y profesional aprovecha las mismas para compartir con sus seguidores las diferentes actividades que realiza en su cotidianidad. Sin embargo, una publicación en la que la bogotana aparece con Greeicy, generó todo tipo de comentarios debido a que para muchos se presta para especulaciones.

Escuche audio: Elkin Ramírez a dos años de su muerte.

En la imagen se puede observar a Jessica y a Greeicy disfrutando de un día de descanso mientras deciden lucir sus abdómenes. No obstante, por la posición de sus manos muchos se preguntan si las dos se encuentran embarazadas.

“Por más momentos así”, afirmó Jessica en el texto que acompaña la publicación, mientras que Greeicy expresó “hay personas con las que haces clic”.

Ver esta publicación en Instagram

@greeicy1 Por más momentos así! ????????????De los buenos????‍♀️???????????? I love u girl! ????#ganas ????????????????????????????

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

En pocas horas, el posteo cuenta con más de 220.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que los seguidores de la también modelo además de elogiarla por su cuerpo y belleza sin maquillaje, le preguntan si está embarazada. Sin embargo, tanto Jessica como Greeicy no han respondido los interrogantes.

Ver esta publicación en Instagram

Hay personas con las que haces clic ???????? @jessicacedielnet (no más visitas de médico)

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO