¿Jéssica Cediel rompió con su prometido?

21 de septiembre del 2019

La presentadora ya no luce su anillo de compromiso en las últimas publicaciones

¿Jéssica Cediel rompió con su prometido?

La presentadora Jéssica Cediel causó revuelo en los últimos días por la situación de su compromiso con su novio Leo Sarria.

Escuche las noticias más importantes del día:

En la última semana, la modelo eliminó las fotos y videos que tenía en su cuenta de Instagram en la que confirmaba su compromiso con su pareja. Además,  los seguidores de la celebridad se percataron de la ausencia del anillo de compromiso en sus últimas publicaciones.

https://www.instagram.com/p/B2Xks5slLhn/

Estos detalles avivan los rumores sobre la cancelación del compromiso, sin embargo no hay ninguna declaración oficial por parte de alguno de los dos.

No se sabe con exactitud el día en el que se comprometió la pareja pero las publicaciones de los medios confirman que llevaban varios meses juntos. El revuelo por la pareja llegó a un punto en el que se llegó a rumorear que Cediel estaba embarazada, hecho que dejó atrás la opinión pública.

Leer más: Burlas a Ana del Castillo por hablar de sus axilas

En las publicaciones se pueden ver comentarios como: “¿Qué pasó con tu compromiso?, “¿Por qué ya no tienes el anillo”, “¿Terminaste con tu novo”?, incluso, algunos suponen que volvió con su expareja, Pipe Bueno: “¿Volviste con Pipe?”.

Sobre Leo Sarria no se sabe mucho, es un empresario de 29 años que al igual que Jéssica practica la fe del cristianismo. Trabaja como socio y vicepresidente de la empresa de telecomunicaciones ATP (Andean Telecom Partner) y además, estudió un posgrado en negocios y liderazgo en la Universidad de Harvard.

https://www.instagram.com/p/B1mH8XHgJPf/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO