Karin Jiménez, embarazada y en lencería

22 de septiembre del 2019

La modelo espera a su segundo hijo y eso no le impide disfrutar de su cuerpo

Lencería, embarazo, embarazada, ropa interior, instagram, santiago arias, futbolista, esposa

Instagram

La esposa del futbolista Santiago Arias, Karin Jiménez, está más bella que nunca. La mujer está pasando por su segundo embarazo y eso no le impide disfrutar de su cuerpo y usar ropa interior muy sensual.

Sin duda esta pareja del entretenimiento es una de las más estables del país, y la seguridad con la que Karin vive su embarazo es de admirar.

“Mi objetivo fue que una sola prenda nos sirva para dos etapas, porque siempre solemos tirar o regalar apenas salimos de embarazo”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram donde publicó una serie de fotografías sugestivas.

“Quiero que se antojen, y que se olviden que la ropa interior materna es aburrida, quiero que se sientan más bellas que nunca esas mamás”, afirmó Karin que luce un body con un encaje muy bello.

Sus más de 600.000 seguidores no solo elogian la belleza de la huilense sino que además comparten experiencias de maternidad con ella.

Esposa de Santiago Arias es criticada por darse lujos

Las redes sociales se prestan para seguir de cerca a las celebridades. Sin embargo, algunos usuarios las usan para criticar y herir a algunas de ellas.

En esta ocasión, la esposa del futbolista Santiago Arias, Karin Jiménez, recibió críticas por compartir imágenes en sus redes sociales el tipo de vida que tiene con su pareja.

“El que tiene plata se da esos lujos y hay muchos niños que no tienen ni qué comer, así es la vida de dura para los más pobres”, fue lo que le escribieron exactamente a la pareja del jugador de la Selección Colombia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO