¿Por qué acusan a Karol G de ser doblemoralista?

5 de enero del 2019

Esta es la fotografía que generó controversia.

¿Por qué acusan a Karol G de ser doblemoralista?

La cantante paisa Karol G en los últimos días ha protagonizado varias discusiones entre sus seguidores tras publicar una foto muy insinuadora en su Instagram junto a su pareja, el también cantante de música urbana, Anuel AA.

Todo se debe a que en la imagen que compartió la artista sale sin sostén y con el rostro de Anuel sobre su pecho, pero al parecer se debería a una publicación para promocionar su próximo trabajo que verá la luz el 15 de enero.

Los seguidores de la cantante, inmediatamente empezaron a opinar sobre la atrevida fotografía y muchos la acusaron de ser una “doblemoralista”.

Ver esta publicación en Instagram

SECRETO ???? 15•01•19

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

La acusación se basa en que hace meses cuando la paisa declaró el por qué no quiso colaborar junto a Becky G para el tema ‘Sin pijama’. En esos días, Karol manifestó que:

“La parte de que éramos unas perras en la cama; yo llamé a Becky y le dije: ‘Yo creo que no hay necesidad de que nosotras en una canción nos digamos de una forma tan fuerte […] Y para qué vamos a decir que fumamos marihuana si no lo hacemos’”, dijo Karol en una entrevista.

Ante esto, muchos usuarios de la red social atacan a la interprete de ‘Mi cama’, diciendo cosas como: “Es demasiado hipócrita. Decepción total”, “ridícula”, “se le subió la fama a la cabeza”, “el que no enseña no vende, muy mal”, “por esto, debemos tener cuidado con lo que decimos”, “el que escupe para arriba…” y “doble moral”.

Hasta el momento la colombiana no se ha pronunciado frente al tema, pero el 15 de enero se sabrá si la fotografía hacía parte del audiovisual que saldrá acompañando su nuevo single.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO